Ganar la confianza de las personas comienza con un compromiso con la privacidad y la seguridad. Nuestra postura es sencilla: utilizamos los datos que nos confían para beneficiar a los consumidores y ayudar a las empresas y economías a crecer.
Sabemos que espera comodidad, seguridad y privacidad en sus experiencias de pago. Para cumplir con sus expectativas, asumimos los siguientes compromisos en materia de privacidad con usted:
- Visa no vende su información personal. Nuestro Aviso de privacidad global describe cómo compartimos información; por ejemplo, cuando procesamos pagos, brindamos servicios al emisor de su tarjeta, evitamos fraudes o realizamos actos con su consentimiento.
- Solo utilizamos información personal para fines definidos y apropiados. Además de operar una de las redes de pagos electrónicos más grande del mundo, ofrecemos servicios de autenticación, gestión de fraudes, lealtad, consultoría y tratamiento de datos. También creamos productos de datos que brindan a nuestros clientes información sobre el rendimiento de su negocio. Estos productos contienen datos no identificables para proteger su privacidad.
- Seguimos los más altos estándares legales en todos los lugares donde operamos. Estamos sujetos a prácticamente todas las leyes de privacidad y seguridad, y entendemos que debemos cumplir con todas ellas.
- Nuestros compromisos son respaldados mediante evaluaciones rigurosas. Nuestro Programa de privacidad global se basa en un marco de control integral para admitir pruebas y auditorías independientes. Todos los empleados de Visa están capacitados en privacidad y seguridad. También invertimos mucho en ciberseguridad para proteger la información personal en nuestros sistemas y evitar ataques a nuestras redes.